COCOFIB – fibra de coco prémium
La fibra tiene propiedades de calidad que son únicas para la agricultura, jardinería, horticultura, hidroponía; así como, sustrato para conejo, hámster y otras mascotas. Además, es también muy utilizada en manualidades y objetos decorativos.
A. Jardinería
Lo ideal es mezclarlo con algún tipo de sustrato orgánico (humus de lombriz por ser un producto ecológico y uno de los mejores fertilizantes naturales que pueden encontrarse). Mezclar la fibra de coco en partes iguales, revolver hasta que la mezcla sea homogénea. Humedecer la mezcla y sembrar la o las plantas seleccionada. La fibra de coco está indicada prácticamente para cualquier tipo de cultivo.
B. Mascotas
Aplicar directamente la fibra en la base de la Jaula o el lugar en donde permanece la mascota, hasta que la superficie se encuentra totalmente cubierta. Se recomienda cambiarlo una vez por semana, cuando se realice la limpieza de la jaula de la mascota.
C. Artesanía y decoración
La fibra puede ser utilizada en cualquier tipo de manualidad, no es un producto tóxico. Elaboración de macetas ecológicas, canastos, decoración en jardines, tutores de fibra de coco, sustituye al musgo y cualquier otro producto de tu imaginación.